domingo, 26 de noviembre de 2017

CREACIÓN DEL PADRE Y DIOS TODOPODEROSO

La verdad sobre ...
CREACIÓN

Desde que el hombre comenzó a reflexionar sobre el tema de dónde vinieron sus antepasados ​​y cómo se formó la tierra, ha habido una multitud de ideas desarrolladas sobre el tema. Detrás de todas las ideas formuladas por personas que no creen que el simple registro de la creación que presenta la Biblia es la necesidad compulsiva de probar que la Biblia está equivocada.
El hombre moderno anhela liberarse de todas las restricciones de pensamiento y exige que sus ideas sean escuchadas y otorgadas con tanta credibilidad como las presentadas a través de Moisés y otros escritores de las Escrituras, que afirmaron que escribieron como el Espíritu los inspiró a escribir y eso incluye su escritos sobre la creación del mundo y todas las cosas en él. (2 Tim.3: 16).
Ese hombre moderno no está dispuesto a escuchar ninguna prueba que la Biblia pueda darnos sobre todo lo que necesitamos saber sobre la creación, es muy evidente en la mayoría de la literatura que lees sobre el tema. PERO ... la Biblia contiene pruebas de que la palabra de Dios es verdadera y se puede creer, y debido a que muchas de las profecías que el Padre le dio a Sus escritores de Escrituras, se hicieron realidad, entonces estamos obligados a tomar nota de lo que Él nos dice sobre la creación
Piensa por un momento en Deuteronomio 28 y 30 en el cual la historia de los Hijos de Israel está escrita con cuidadoso detalle, Y ... todo se ha hecho realidad. En nuestros días vemos el cumplimiento positivo y real de Deuteronomio 30: 3 ... "Entonces el Señor tu Dios se convertirá en tu cautiverio, y tendrá compasión de ti, y volverá y te RECOGE DE TODAS LAS NACIONES, DONDE EL SEÑOR TÚ DIOS TE HA DISPERSADO. " Esta promesa de 4.000 años se está cumpliendo ante nuestros propios ojos, ya que los Hijos de Israel del siglo XX son reencontrados en su propia tierra. Hay muchas otras profecías en la Escritura que también se hicieron realidad y otras que sin duda se harán realidad. Si este es el caso, ¿por qué no creer en el registro de la creación que también está en la Biblia?
EL TESTIGO DE LA BIBLIA
Si nos inclinamos entonces, para reflexionar sobre el registro de la creación de la Biblia, tal vez no habría mejor lugar para comenzar que con las palabras del Señor Jesús escritas en el Apocalipsis, 60 años después de Su crucifixión, palabras que le fueron dadas por el Padre para dar al apóstol Juan. En Apocalipsis 4:11 el Señor Jesús dice simplemente: "Oh Señor ... tú has creado todas las cosas y para tu placer son y fueron creadas". Muchas personas afirman que Jesús creó todas las cosas, pero, como ven, Él no estuvo de acuerdo con esta proposición en absoluto. Él dijo que el Padre (Señor) los creó. Tenga en cuenta que este testigo no es diferente al de Moisés, quien escribió en Génesis 2: 4 ... "El Señor Dios (Jehová Elohim) creó la tierra y los cielos". El intervalo de tiempo entre los dos escritores fue de unos 1.600 años, sin embargo, contaron la misma historia.
Si bien no podemos entender cómo surgió la verdadera Tierra, una vez que aceptamos que el Padre la creó, no importa en absoluto CÓMO la creó. David King de Israel lo dijo de manera muy simple al decir ... "El Señor (Jehová) es un gran Dios ... El mar es suyo y Él lo hizo; y sus manos formaron la tierra firme". (Sal 95: 3,5) David fue un hombre bendecido por Dios y descrito como un hombre "según su propio corazón (del Señor)" (1 Sam 13:14) David pudo decir con respecto a la creación de cualquier cosa ... ... "Enviaste el espíritu (palabra ... Salmo 33: 6 ) ... SE CREARON LAS CLAVES". (Ps.104: 30) No era ningún secreto para David ... entendió que el Señor (Jehová) creó cosas mediante el uso de Su (Santo) Espíritu. En Sal 33: 6 él simplemente grabó ..."Por la palabra (dabah) del Señor fueron hechos los cielos y todo el ejército de ellos por el aliento de su boca". El Salmo 148 bien puede ser llamado el "Salmo de la Creación" porque allí David atribuye toda la creación al poder y poder del Padre en el cielo.
¿FUE EL HOMBRE CREADO O SE 'EVOLUCIONÓ'?
No hay absolutamente ninguna prueba de que el hombre haya evolucionado y nunca haya existido, y dos preguntas permanecen sin respuesta. 1 . Si el hombre 'evolucionó' de otra especie, ¿por qué no hay evidencia de que tal evolución todavía esté teniendo lugar? 2 SI el hombre 'evolucionó', ¿por qué tal evolución no continúa pasando al 'hombre'? Solo hay un silencio ensordecedor al atender tales preguntas. ¡Pero NO hay silencio ensordecedor de la Biblia!
LA BIBLIA HABLA:
Se puede afirmar razonablemente que el último escritor bíblico fue el Señor Jesucristo, porque instruyó al apóstol Juan sobre lo que iba a escribir. En Apocalipsis 10: 5 leemos ... "Y el ángel que vi, de pie sobre el mar y sobre la tierra, levantó su mano al cielo, y juró por el que vive por los siglos de los siglos, EL QUE CREÓ EL CIELO, Y LAS COSAS QUE ESTÁN, Y LA TIERRA Y LAS COSAS QUE ESTÁN EN ELLOS, Y EL MAR ........... " Estas son las palabras que el Padre le dio a Jesús para que le diera a Juan (Ap. 1: 1) y para aquellos que temen a Dios, son una mejor fuente de verdad mucho más confiable que las escrituras indemostrables del evolucionista, ya que la palabra de Dios se sigue cumpliendo de muchas maneras.
EL TESTIGO DE LOS PROFETAS:
Isaías predijo muchos sucesos que se hicieron realidad y, como este es el caso, ¿por qué no deberíamos escuchar su pensamiento (inspirado por el Padre) en el asunto de la creación? Aquí están algunas de sus palabras sobre el tema:
Isaías 42: 5. .. "Jehová (Jehová) creó los cielos, y los extendió. Extendió la tierra y la que de allí sale. Él que da la respiración al pueblo que está sobre ella, y al espíritu de los que andan en ella".
Isaías 45:12. "Así dice el Señor: Yo hice la tierra y creé al hombre sobre ella".
El Profeta Malaquías fue el último profeta de Dios (antes del advenimiento) a Israel y contó la misma verdad acerca de la creación ... "¿No tenemos todos un solo Padre? ¿No nos ha creado un solo Dios?" (Mal 2:10)
En Job 33: 4 leemos que Elihú le habló a Job ... "El Espíritu de Dios me hizo, y el aliento del Omnipotente me dio la vida ... v.6 ... yo También estoy formado de arcilla. En todos estos testigos es fácil ver el punto de vista de la Biblia ... el hombre fue creado por el Padre ... ciertamente no evolucionó de otra cosa, de lo contrario, el Señor nos lo hubiéramos dicho.
En el capítulo 10 de Marcos está el registro de los fariseos tratando de atrapar al Señor Jesús haciéndole preguntas sobre el divorcio, pero el Señor Jesús pudo resistir su indagación y al mismo tiempo plantear el asunto de la creación justa y directamente ante ellos. Su declaración, proveniente del Hijo de Dios, proporciona la respuesta definitiva al origen de la humanidad ...
"Desde el principio de la creación ... DIOS HECHO MACHO Y FEMENINO"


http://www.gpl.org.au/httpsitesgooglecomagplorgauwwwdoctrines-200IndexTAhtmlattredirects0d1

No hay comentarios:

Publicar un comentario