sábado, 30 de septiembre de 2017

10 VIRGENES, 2@ PARTE

10 VIRGENES...2ª PARTE.

...VERSÍCULO 7
"Entonces todas aquellas virgenes se levantaron, y arreglaron sus lámparas."
.- COMENTARIOS:
.- Estamos como virgenes en espera de la llegada del esposo, ha pasado un tiempo de aletargamiento, de espera a veces demasiada prolongada...Como seres humanos de carne y hueso, la mayoría de las veces, nos produce cansancio la espera tan prolongada, sujetos como estamos al espacio y al tiempo, el desaliento de la tardanza nos hace caer en el cabeceo y nos dormimos...
.- NOS INTERESAN Y NOS PREOCUPAN MÁS LOS AFANES DE ESTA VIDA, DE CÓMO LLENAR EL VIENTRE DE LA AMBICIÓN PERSONAL., Y ESTA CIRCUNSTANCIA NOS PRODUCE UNA NEGLIGENCIA TAL, QUE NOS HACE OLVIDAR, BUSCAR EL REINO DE DIOS Y SU JUSTICIA.(Mateo 6:33)...¡Cuando el Hijo del Hombre venga a la tierra, hallará fe?
...Creencias hay muchas en el mercado de la religión...Pero la verdadera fe que mueve montañas, ¿Dónde está?
Versículo 8: "Y LAS INSENSATAS DIJERON A LAS PRUDENTES: DADNOS DE VUESTRO ACEITE, PUES NUESTRAS LÁMPARAS SE ESTÁN APAGANDO."
MATEO 24:42 "¡Velad, pues, porque no sabéis en cual día viene vuestro Señor!
.- Si la Palabra del Eterno, sus benditas y sagradas escrituras están ahí para advertirnos, ¿Qué estoy haciendo para no estar pendiente y observante?
.- Si me estoy dedicando a otra cosa que me nubla el entendimiento para comprender y actuar en consecuencia, dadas las circunstancias y los hechos que ocurren a mi alrededor...¿Cómo podré interpretar las señales?, las cuales me indican que estamos viviendo en una época de convulsión catastrófica y de inminente llegada del juicio de las naciones, examen de juicio que comienza por la casa de aquellos que confiesan creer, pero, que nuestros hechos denuncian que estamos bien alejados del amor y de la santidad divina...
REITERADAMENTE, MANIFIESTO; DIGO Y ADVIERTO, PRIMERAMENTE A MI...¿QUÉ DE MI LÁMPARA?¿QUE DE MI ACEITE?¿TENGO QUE PEDIRLA A OTRAS VIRGENES ESTA ACEITE, PORQUE MI LÁMPARA SE APAGA?
.- No quiero caer en la parálisis espiritual, para recibir esta sentencia de mi Señor:
    "...Por eso tuve miedo, y fuí y escondí tu talento en la tierra: Aquí tienes lo tuyo.
      - Pero respondiendo su Señor, le dijo: Siervo malo y negligente, ¿Sabías que cosecho donde no sembré y recojo donde no esparcí?
- Debías, por tanto, llevar mi dinero a los banqueros, y al venir hubiera recibido lo mío con intereses."(Mateo 25:25-27).
Versículo 30:..."Y AL SIERVO INÚTIL ECHADLO EN LA TINIEBLAS DE AFUERA. ALLÍ SERÁ EL LLANTO Y EL CRUJIR DE LOS DIENTES."
Mateo 25:10...SEGUIMOS: " Pero mientras iban a comprar, llego el esposo, y las que estaban preparadas entraron con él a la fiesta de bodas, y fue cerrada la puerta."
Apocalipsis 3:20..."¡He aquí yo estoy a la puerta dando aldabonazos! Si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él y cenaré con él, y él conmigo."
ALDABONAZOS
.- Esto es, un llamado perentorio y apasionado.
...¿Qué necesidad tenemos de dar marcha atrás?
Desde donde estamos y constantemente se dan aldabonazos a nuestra mente, a nuestro espíritu, a nuestro corazón., para advertirnos que nuestra aceite, nuestro alimento verdadero, no son las algarrobas filosóficas, religiosas, etc, del actual sistema de cosas de este mundo...El Diablo(HaSatan), es el dios de este mundo y sistema, tiene muchos aliados, diría que demasiados, la verdad; el amor y la justicia es una, otras tienen apariencia, pero como la niebla, cuando aparece el sol, desaparece y ya no sabemos dónde está...Así, son o podrían ser todos aquellos que viven y actúan mediante las apariencias...Si se les mete en el Crisol del Fuego de la Prueba de la Verdad, son derretidos y se exparcen y desaparecen tarde o temprano. PURA MENTIRA ERAN LAS ALOCUCIONES Y FARSAS TEATRALES, SUS PROMESAS DE SALVACION O ESTABILIDAD...CONFUSA ARROGANCIA Y ATREVIDA PREPOTENCIA...¡CUIDADO!
MATEO 25:12-13..."Pero él respondien, dijo: En verda os digo que no os he conocido.
.-Velad pues, ya que no sabéis el día ni la hora."
.-LA CLAVE:
...NO OS HE CONOCIDO...
...VIVIMOS EN UN ESPACIO TEMPORAL.
...SUFRIMOS PARÁLISIS ESPIRITUAL.
...SOMOS ENANOS ESPIRITUALES.
...PADECEMOS RAQUITÍSMO MENTAL Y MORAL.
...MANTENEMOS UNA DIETA POBRE EN CALORIAS CELESTIALES.
...SUFRIMOS HAMBRE ESPIRITUAL, NO POR FALTA DE PAN, SINO DE JUSTICIA DE DIOS.
...NOS ASOCIAMOS CON LA MENTIRA DISFRAZADA DE VERDAD, POR FALTA DE ESTUDIO DILIGENTE Y SERIO.
...TENEMOS OTITIS Y CONJUNTIVITIS EN EL ÓCULO VISIONARIO, NOS FALTA LA VERDADERA VISIÓN DIMENSIONAL DEL PROPÓSITO DIVINO.
...NOS TRAGAMOS EL CAMELLO Y COLAMOS EL MOSQUITO.
...VIVIMOS VIDAS DERROTADAS.
...NUESTROS VERDADEROS TRIUNFOS ES PURA FANTASIA EMOCIONAL Y RELIGIOSA.
...NUESTRA CONFESION ES VANA; PUES LOS HECHOS LO AFIRMAN, QUE ES ASÍ...

(2ª Pedro 3:18)..."ANTES BIEN CRECED EN LA GRACIA Y EL CONOCIMIENTO DE NUESTRO ADON Y REDENTOR YESHUA HA MASHIAJ. A HASHEM SEA LA GLORIA AHORA Y HASTA EL DÍA DE LA ETERNIDAD."

(Juan 8:44)..."VOSOTROS SOIS DE VUESTRO PADRE, DEL DIABLO, Y LOS DESEOS DE VUESTRO PADRE QUERÉIS HACER, ÉL ERA HOMICIDA DESDE UN PRINCIPIO Y NO SE MANTUVO EN LA VERDAD, PORQUE NO HAY VERDAD EN ÉL. CUANDO HABLA MENTIRA, DE LO SUYO HABLA, PUES ES MENTIROSO Y PADRE DE ELLA." NUNCA SEAMOS ALIADOS DE ESTE FALSO PADRE...MANTENGAMOS EL ACEITE EN NUESTRAS LÁMPARAS, DE LA VERDADERA UNCIÓN DEL ALTAR DEL ETERNO, Y QUE SU RUAJ HA KODESH, NOS MANTENGA BIEN ERGUIDOS Y EXPECTANTES, PARA RECIBIR AL ESPOSO QUE YA VIENE EN EL CAMINO DE LA TOTAL LIBERACION DE NUESTRAS ALMAS. SHALOM, SHALOM...Terminado el día 6 al caer el sol de la tarde, comenzando el día del peligroso anochecer que comienza...Estemos bien alerta en nuestra responsable atalaya. En el Nombre de Yeshua. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario