martes, 31 de octubre de 2017

ESTUDIEMOS JUNTOS LA BÍBLIA

CARTA DE PRESENTACIÓN:
LES INVITAMOS A ESTUDIAR CON NOSOTROS LAS SAGRADAS ESCRITURAS
Estimado/amigo/a
Saludos cordiales en el nombre de Jesucristo....
Con mucho agrado recibiremos su solicitud para los estudios bíblicos. Es nuestro objetivo ayudar a quienes tienen interés en conocer por si mismos el Mensaje que Dios nos ha revelado en su Palabra y así­ hallar la paz y la alegrí­a del verdadero cristianismo. Creemos que la única manera de conocer el propósito de Dios para con la humanidad, es hacerlo por medio de un estudio sistemático de la Biblia completa, o sea, el Antiguo y el Nuevo Testamento. De esta forma no hay peligro de caer en interpretaciones particulares.
Toda nuestra literatura es gratuita. Somos un grupo de creyentes que se encuentra por todo el mundo, llamados Cristadelfianos que significa Hermanos en Cristo. No tenemos una organización jerárquica central que nos imponga su autoridad, sino que nuestras comunidades son autónomas y estamos unidos por nuestra fe basada en el evangelio original predicado por los apóstoles.
No creemos que sea correcto hacer un comercio de la Palabra de Dios, por eso le enviamos toda nuestra literatura gratis solo le pedimos que lea los estudios cuidadosamente, en el espíritu de los creyentes de Berea, (ver Hechos 17:11 Por favor, no dude en hacer comentarios o preguntas. Esperamos que estos estudios puedan despertar en usted el deseo de bautizarse. Nos bautizamos en Cristo y no en una organización humana. De acuerdo a la Biblia el verdadero bautismo es por inmersión. Las últimas palabras de Jesucristo antes de su ascensión fueron:
"Predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo".
Así­, en este mundo de tanta incertidumbre donde el hombre enfrenta problemas de una magnitud sin solución, le rogamos que no demore en dedicarse a la búsqueda de Dios. Solo en él, encontramos un verdadero sentido a la vida.
"Y ahora, os encomiendo a Dios, y a la palabra de su gracia que tiene poder para sobre-edificaros y daros herencia con todos los santificados" (Hechos 20:32).
Esperamos noticias suyas a la mayor brevedad posible. Rogamos que Dios le bendiga en sus estudios.
Atentamente.
Valentin Núñez Rivero
Apartado Correos, núm. 2
46035, Benimamet, Valencia-España
móvil: 642 621 530
email: ebenezer57burjassot@gmail.com
www.carelinks.net/esCARELINKS.NET

No hay comentarios:

Publicar un comentario