jueves, 13 de julio de 2017

CURSOS BÍBLICOS GRATIS

    ¿ POR QUÉ ESTOS ESTUDIOS BÍBLICOS GRATIS ?
    Hoy en día mucha gente está bien desilusionada con la religión y con razón. A la vez poca gente comprende la Biblia por si misma y por su ignorancia es fácil que sea engañado por hombres deshonestos o ambiciosos que tienen su propia agenda sea por poder o por dinero.
    Así, en este mundo de tanta incertidumbre religiosa y donde el hombre enfrenta problemas de una magnitud sin solución, le rogamos que no demore en dedicarse a la búsque...da de Dios por medio de Su Palabra. . Sólo en Él, encontramos un verdadero sentido a la vida y la paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento . El Dios del Universo tiene un propósito para con este mundo por medio de Su Hijo Jesucristo que, según las señales, volverá sin demora para realizar su propósito glorioso.
    Es nuestro privilegio y la comisión dejada por Cristo cuando dijo: “Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere será condenado” Marcos 16:15.16
    Como dijo Moisés en Deuteronomio 30:19 “A los cielos y a la tierra llamo por testigos hoy, que os he puesto delante la vida y la muerte, la bendición y la maldición; escoge pues, la vida”
    ¿ QUIÉNES SOMOS ?
    Somos un grupo de creyentes, que se encuentra por todo el mundo llamados Cristadelfianos; que significa hermanos en Cristo. No tenemos organizacion central que imponga su autoridad sino que estamos unidos por nuestra fe basada en la Biblia entera - el evangelio original de los apóstoles.
    No creemos que sea correcto hacer comercio de la Palabra de Dios y por eso este estudio lo ofrecemos gratis y sin obligacion.. Lo único que pedimos es que lea el librito conscientemente en el espiritu de los cristianos en Berea. Hechos 17:11 “y estos eran mas nobles que los que estaban en Tesalonica, pues recibieron la palabra con toda solicitud, escudrinando cada dia Las Escrituras para ver si estas cosas eran asi”
    Que Dios le bendiga y fortalezca para emprender su propio estudio de la Biblia. Estamos aqui para servirle en todo lo que podamos; pero este es su propio viaje de descubrimiento.
    "Y ahora, os encomiendo a Dios, y a la palabra de su gracia que tiene poder para sobreedificaros y daros herencia con todos los santificados" (Hechos 20:32).
    Su amigo y servidor en la Comunidad Valenciana, España
    VALENTIN NÚÑEZ RIVERO
    Apartado de Correos, núm. 2
    46035, Benimámet-Valencia
    ESPAÑA.
    email: ebenezer57burjassot@gmail.com
    móvil: +34 642 621 530http://www.biblebasicsonline.com/spanish/index.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario